Concierto en Torrent

Mientras llega la cuarta estación de nuestro viaje, os doy un aviso por si os interesa. El próximo viernes 5 de marzo, a las 20’30 h. en la Ermita de S. Luis Bertrán de Torrent (a 100 m del ayuntamiento, por si no sois de allí), tocaré con el Ensemble Anima un concierto en el que hacemos una obra de cámara preciosa, Las 7 palabras de Cristo en la Cruz, de Haydn. Bueno, en realidad no la hacemos entera, tocamos una selección de unos 40 minutos en total. El concierto está enmarcado en el acto de presentación de un ciclo de conferencias sobre la Semana Santa. Si os apetece escuchar a un cuarteto de cuerda con instrumentos de época (cuerdas de tripa, arcos clásicos y esas cosas), ya sabéis. Os esperamos.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Concierto en Torrent

  1. olga dijo:

    Aivaaa!! Pues tiene que estar super guay!, intentaré ir. =)

  2. Elisabeth C. dijo:

    Iremos Diana y yo a verte y a deleitarnos con la música de Haydn. Espero que lo hagas bien!

  3. Elisabeth dijo:

    Fui a verlo y estuvo muy chulo, nos gustó mucho el programa y sobre todo lo de que leyeras los títulos antes del movimiento le daba un toque muy bonito y te preparaba mentalmente para lo que ibas a escuchar. A mí me sirvió para imaginarme la situación mientras escuchaba la música. Estuvo genial. Enhorabuena.

  4. Belén dijo:

    No vaig poder anar Enrique. Tenia a la mateixa hor un concert, però ja em van dir

  5. Belén dijo:

    No vaig poder anar Enrique. Tenia a la mateixa hora un concert, però ja em van dir que va estar molt bé. El torneu a fer? un beset

Deja un comentario